aoglp




        
Banner
Usted está en: Home Noticias Noticias sector GLP PRIMERA TRANSFORMACIÓN EN ESPAÑA DE UN VEHICULO INDUSTRIAL A UN SISTEMA DUAL DIESEL - GLP
 

PRIMERA TRANSFORMACIÓN EN ESPAÑA DE UN VEHICULO INDUSTRIAL A UN SISTEMA DUAL DIESEL - GLP

Fuente: AOGLP


La empresa CALORHOGAR HERMANOS MONCADA S.L. ha conseguido homologar el primer equipo dual diesel – GLP para vehículos pesados en España.
Este equipo, de tecnología alemana, inyecta una mezcla de dos tercios de diesel y de un tercio de GLP. Es destacable su contribución al ahorro y eficiencia energética.
Este sistema, que ya funciona en Alemania y Países Bajos, ha sido instalado en alrededor de 400 vehículos industriales que funcionan actualmente.


Se reduce el consumo de energía, se reducen los costes económicos  ya que sustituye diesel caro por GLP barato y es beneficioso para el medioambiente, reduciendo las emisiones contaminantes de partículas, de CO2 y de NOX.
Este sistema pionero en España, se ha instalado en un vehículo de la marca Mercedes, propiedad de Transportes J.L. Pantoja, en los talleres Mercedes CONCESUR, Sevilla, primer taller homologado para realizar estas transformaciones. La ficha técnica del vehículo refleja la instalación del equipo y el vehículo ya circula con normalidad.


En esta primera transformación se procedió a formar a los instaladores homologados con un curso acreditativo para la instalación de dichos sistemas con formadores especializados venidos desde Alemania al efecto.


                      Para más información visite www.camionesagas.com

Actualizado ( Jueves, 17 de Mayo de 2012 11:32 )  

Calcule cuanto se puede ahorrar si se pasa a Autogas   Donde Repostar

SOCIOS



COLABORADORES

El Economista - Energia ICA Motor Ediciones

Siguenos en Facebook

Destacado

Zona de Prensa

Suscríbase a AOGLP

Enlaces de interés



facebook

Compatibilidad Navegadores

Para poder ver la pagina correctamente visualicela con:

Google Chrome

Google Chrome

Internet Explorer
Internet Explorer
(Vista compatibilidad)