>

aoglp




        
Banner
Usted está en: Home Noticias Noticias sector GLP Repsol llevará el gas propano canalizado a Trespaderne el próximo verano
 

Repsol llevará el gas propano canalizado a Trespaderne el próximo verano

Fuente: Leonoticias.com
 
Repsol comenzará a dar servicio de gas propano canalizado a los primeros usuarios de Trespaderne (Burgos) el próximo verano, una vez concluyan las obras de canalización del municipio, cuyo inicio está previsto en el primer trimestre de 2012, según informaron fuentes de la compañía.

 El proyecto, que supondrá una inversión de cerca de 400.000 euros, acaba de ser presentado a los vecinos de la localidad por el teniente alcalde del municipio, Roberto Fernández, el responsable de gasificaciones del norte de Burgos, José Luis Corral, y el jefe de área de GLP de Repsol, Marcos del Río.

La red de gas propano canalizado de Trespaderne contará con un centro de almacenamiento de 98 metros cúbicos y contempla la construcción de una red de más de dos kilómetros de canalizaciones.

La inminente canalización de gas propano de Trespaderne se debe a la colaboración entre el Ayuntamiento y Repsol que ha fructificado en la licencia del pasado día 13 de diciembre, en la que se contempla la extensión y puesta a disposición de este servicio de suministro energético a hogares, locales comerciales e industriales y dependencias municipales.

El servicio de gas propano canalizado de Repsol supondrá para los ciudadanos de Trespaderne la puesta a su disposición de un acceso cómodo y rápido al gas propano, sólo con acordar la conexión de su hogar o negocio con la red general y la instalación de un contador.

En España existen ya 543.000 usuarios de gas propano canalizado, de los que 43.000 están en Castilla y León. Esta Comunidad Autónoma cuenta con un plan de extensión del servicio que alcanza a 28 municipios castellanos y leoneses.

Son miles de hogares que ya reciben o lo harán en los próximos meses el gas propano canalizado como principal fuente de energía de forma rápida y económica, dando cobertura a todas sus necesidades, tanto de agua caliente sanitaria, como de calefacción, cocina o climatización

 

Calcule cuanto se puede ahorrar si se pasa a Autogas   Donde Repostar


SOCIOS



COLABORADORES

El Economista - Energia ICA Motor Ediciones

Siguenos en Facebook

App Estaciones de Servicio Autogas





Destacado

Zona de Prensa

Suscríbase a AOGLP

Enlaces de interés



facebook

Compatibilidad Navegadores

Para poder ver la pagina correctamente visualicela con:

Google Chrome

Google Chrome

Internet Explorer
Internet Explorer
(Vista compatibilidad)